REF: C2023
Su producto ha sido añadido al carrito correctamente
Actualmente no tenemos suficiente stock de este producto.
Éste es el Cántaro de autor de 2023, obra de la diseñadora Nani Marquina. El botijo de Marquina trata de dar belleza a la imperfección.
Por esta creación la diseñadora ha trabajado en estrecha colaboración con los artesanos, puesto que tenía claro que quería que su cántaro fuera “totalmente hecho a mano”. Esta esencia artesana destaca especialmente en la pincelada que decora el recipiente y que hace que no haya dos cántaros iguales.
En este trazo irregular, la diseñadora quiere representar el que denomina “la belleza de la imperfección”. Con esto, Marquina muestra protagonismo al gesto manual que implica la creación de un cántaro, para transmitir al público “la capacidad única de la artesanía para hacernos pensar qué manos hay detrás de la creación y qué es su historia”.
Medidas: 20x14,5cm.
Técnica: Cerámica decorada hecha al torno.
Mándanos un mail a shop@theelevenhouse.com y estaremos encantados de ayudarte