REF: N1
Su producto ha sido añadido al carrito correctamente
Ephimero captura la esencia, la intensidad y la fugacidad de un momento buscando transformarlo en algo duradero en la memoria. El alma de este proyecto es estar en constante evolución y búsqueda, desarrollando ideas, colecciones, productos. Aprendiendo. Creciendo.
Las velas son una representación simbólica de momentos con intención: de paz, de amor, de calma, de festejo, de sofisticación.
Floral: Salida de bergamota y lima, cuerpo de jazmín, violeta, ylang ylang y un fondo de vetiver y musgo. "Un paseo por el jardín de mamá, lleno de jazmín y árboles frutales. La sofisticación de lo simple, de lo puro".
Velas de cera de soja certificada perfumada / Mecha de algodón natural / Perfumes hechos a medida con aceites esenciales / De combustión limpia y no tóxica / Vasos de aluminio de diseño reutilizables y reciclables / Cool packaging / 100% hecho en España
450ml - 40 horas
Mándanos un mail a info@theelevenhouse.com y estaremos encantados de ayudarte.