fbpx

When it appears

Anne Roig

Anna Bayó

Vernissage 12 diciembre 2020

12 diciembre - 30 junio 2021

La sentimos desde su inexistencia. La luz es nuestro gran modulador emocional. Es nuestro ikigai. Es el espacio que habitamos, es el sentido de nuestras acciones y el resultado de nuestros diseños.

El próximo 12 de diciembre abrimos las puertas de nuestra casa para acoger la primera exposición fotográfica en The Eleven House. Elevando más nuestros destinos compartidos, la luz nos ha permitido encontrarnos con dos fotógrafas con las que compartiremos este espacio.

Quién expone

Anne Roig

Escenarios que parecen desvanecerse o simplemente pausarse tan solo por segundos. La oscuridad no siempre nos enseña el final de una historia, al contrario. Colores que nacen, vidas que transcurren alrededor, ilusiones que nunca acaban y una percepción de libertad. La luz nos protege y nos enseña a vivir.

Anna Bayó

A veces me pregunto por qué tantas fotografías. Otras me contesto que debe ser así. Luego me digo, que para hablar siempre hay que tener algo que decir. Hablo con fotografías porque me he dado cuenta de que habitamos lo invisible y que el instante de un gesto cotidiano se vuelve visible sólo a través de la luz.

La Obra