fbpx

Arte

Arte y libros: un refugio del que nunca escaparíamos

The Eleven House

Visitamos la feria de arte Art Entry en la capital de Dinamarca. Copenhague nos recibió con un cuerpo de otoño, en un corazón de invierno y un ser de eterno otoño. Y florecimos como una primavera efímera de dos días.


‘Artes paralelos’


Nos sentimos en un espacio plenamente compatible con nuestra manera de sentir, pensar y recrear el arte en casa. Nos sentimos como en nuestro segundo hogar.


Enter Art Fair, donde encontramos una galería representando cada país, además de multitud de galerías de cada zona. Lo que nos emocionó fue ver cómo se dedica todo el espacio y atención a los artistas emergentes. 


En un equipo directivo y artístico liderado exclusivamente por mujeres, esta feria consiguió que se respirara arte por todos los poros, de manera orgánica y, sobre todo, sin pretensiones. 


Un encuentro donde el arte es el idioma universal, sin otro más requisito que éste. 




Literatura nórdica


En el Museo de arte de Copenhague, esos mismos días de agosto, se celebraba también la Chart Fair, un encuentro de arte, libros y arquitectura también especializado en los países nórdicos. 


El objetivo era promocionar, en exclusiva, artistas, arquitectos, editores y autores del país y, sobre todo, ayudar a los jóvenes a dar sus primeros pasos. Fruto de ello, los kioskos donde se exponían los participantes eran diseñados por arquitectos recién salidos de la universidad. 


Esta feria nos llenó la agenda de nuevos títulos que muy pronto verás en nuestro boutique y shop online, ¡así que stay tuned!


Dos visitas obligadas que vamos a incluir en nuestra ruta de art-seekers-and-lovers, que nos lleva cada año a los mejores encuentros de arte del mundo. 


The Eleven House

Más stories para tus sentidos