fbpx

Arte

Un tiempo que deja de ser tiempo y pasa a ser movimiento, luz y reflexión

The Eleven House

A través del arte del cuerpo en movimiento, la propuesta de danza que nos regalaron Pau Casacuberta, Berta Subirats y Paola Prats fue una fusión de música, luz y reflexión alrededor del tiempo.


Un tiempo inventado que nos autopresiona y nos exige más y más. Un tiempo sin más notas melódicas que la rutina de la interrupción.


Y un tiempo que, por fin, desde la belleza de la danza como extensión de un alma artística, lo transformamos en un espectáculo delicado y contundente. 


La reinterpretación de este tiempo es lo que hizo brillar y vibrar nuestras paredes en The Eleven House el sábado 26 de noviembre.


Un evento que nos unió a muchas personas en este deseo que compartir la cultura, de las ganas de devolver al tiempo su valor inconmensurable. 


Fue un placer ver cómo no solo el espectáculo nos hacía danzar literalmente entre los diferentes espacios de nuestra casa, sino también cómo nuestras reflexiones internas se sacudían una vez más ante un evento artístico que busca ir más allá de la belleza. 


Te dejamos unas imágenes que son una pura invitación a que nunca te olvides de ser tú, a pesar del tiempo, a pesar de los miedos. 


Te esperamos en alguno de nuestros eventos culturales de este otoño cada vez más invierno. 




The Eleven House

Más stories para tus sentidos