fbpx

Reflexiones

Las grandes reflexiones que surgen de una breve e intensa pieza teatral

The Eleven House

Las inquietudes culturales suelen ser rasgos físicos fácilmente detectadles entre almas de la misma especie. Emociones que se conectan a través de miradas, de coincidencias espacio-temporales...

Y, ahí, en medio de este pequeño universo de movimiento cultural, aparece nuestra casa como un punto de luz para hacer saltar el escenario a tus pensamientos, reflexiones culturales transformadas en acción.

Las sesiones de microteatro que hemos vivido este diciembre en The Eleven House nos han permitido ver cómo sacudían conciencias y se reconstruían clichés que muchas veces ni éramos conscientes de tenerlos tan interiorizados.

PatriArcal es una obra escrita y dirigida por una mujer e interpretada por hombres que nos ha permitido observar estas nuevas masculinidades que se necesitan para crear un futuro más esperanzador.

La obra utilizaba, además, tres metodologías diferentes que componen todo el proyecto: la luz, la actuación y el soporte visual. El conjunto de estos tres elementos ha hecho que sea muy dinámica e impactante, favoreciendo que el mensaje quedara muy claro.

Después de cada sesión, que colgó el cartel de "completo" en cada función, se creaba un espacio de coloquio para hablar y reflexionar con los protagonistas sobre los micromachismos que todavía nos rodean.

Estamos felices de poder ser la puerta de entrada y salida tanto para los creadores culturales, como de los espectadores que, como nosotros, apuestan por el arte y la cultura.


The Eleven House

Más magazine para tus sentidos