Arte
Las stories que nacen en The Eleven, quedan en The Eleven
Si nos sigues de hace tiempo, sabrás que hablamos a menudo de casualidades que nacen del opuesto más lejano a lo casual.
Sin hablar de destinos ni magias, sabemos que la ciencia del fluir nos permite, como personas, caminar por una v ida consciente en la que es obvio que acabaremos coincidiendo con la gente que tiene el mismo andar.
Reencontrarnos con Bernat el pasado sábado, y compartir con él y con todas las personas que pasaron a lo largo de todo el día, es una de estas "suertes" que nos hemos ganado con el paso del tiempo.
Una cierta sensibilidad.
Un pensamiento similar.
Nos unieron muchos pequeños elementos que en arte y diseño definimos como invisibles.
Gracias por hacer posible que esta exposición haya tenido esta cálida bienvenida, acogida y despedida. Nos sentimos con una fortuna inmensa por haber sido parte y haber hecho parte de este arte a mucha gente.
Y gracias al artista, por confiar su obra en The Eleven House.
Una obra que, desde este fin, alberga un inicio, ya que Bernat Sobrebals pasa a formar parte de los artistas representados por nuestra galería.
Además de encontrar su obra de venta en nuestra web, las piezas más representativas, estarán disponibles siempre en nuestra casa.