fbpx

Arte

Vernissage de Páula López-Bravo

The Eleven House

El arte de Paula López-Bravo tiene el gran poder de regalarte títulos y de regenerarte las emociones que ya tenías. De darte la vitalidad que necesitas sentir ahora. Y de sentir profundamente el color como señal de felicidad.


De la nada, la obra te llena de conceptos mezclados con personas, de acciones fusionadas con sensaciones: lo literal te sacude, lo figurativo te expande y lo abstracto te hace entenderte.


Conocer Metanoia de la mano de su creadora es, por fin, comprender qué significa el concepto artístico de flotar. Un estado que toda persona debería habitar para sentir en el agradecimiento, el bienestar, las buenas cosas que nos traen los cambios, el presente y la vida. 


La noche de la vernissage fue una velada donde artistas, invitados y anfitriones, nos entregamos a la obra como parte del proceso creativo.


Queríamos que la galería, la casa, nos permitiera disfrutar de la obra como si fuera un paralelismo, como si estuviéramos inmersos en ella, desde la idea a la pieza final, pasando por las ideas y los sentidos. 


Por eso, disfrutamos, de la mano de la Paula, sus palabras y sus explicaciones, de la música cerca de la chimenea. De las copas de vino en el hivernacle. 


Y del color.


De todo este color que inesperadamente ha entrado en The Eleven House a través de la historia de Paula López-Bravo y su Metanoia.


Lo único que podemos decirte es que no puedes dejar de sentir este oleaje de vitalidad. Ven a vivirlo en TheEleven Gallery Peratallada.


La exposición estará hasta el 24 de marzo de 2024. 


The Eleven House

Más stories para tus sentidos